Alexis Villalona dice que no se entregó porque pensó tenía covid

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- Alexis Villalona volvió a pedir disculpas al país y a Santa Arias, la mujer a la cual  agredió en la provincia Peravia, y dijo que no se entregó tras ese hecho porque pensó que tenía covid.

“Fue un error, pido disculpas al país. Tenía temor, tenía miedo. Yo nunca había caído preso”, dijo Villalona mientras era conducido al tribunal donde se le conocería medida de coerción.

“Le pido perdón públicamente a la señora afectada y al país. Me arrepiento, perdónenme”, expresó Villalona, a quien la población «rebautizó» como “el Abusador de Baní”

POSPONEN AUDIENCIA

La audiencia fue pospuesta para el jueves, luego de que el abogado de Villalona interpusiera un recurso de incompetencia ante la Oficina de Atención Permanente del municipio de Baní, bajo el alegato de que la coerción contra su cliente debe ser conocida por un juzgado de paz.

EL INCIDENTE

Villalona, quien fue capturado el pasado viernes en un hotel de la provincia Peravia, está acusado de golpear y dejar inconsciente en una calle de Baní a Santa Arias tras una discusión por un accidente vehícular.

El acusado viajaba con una mujer en una jeepeta que chocó con una passola conducida por Arias.

Publicar un comentario

0 Comentarios