Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


“Ahora se quiere cambiar el 50+1 para salvar a otros”

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, manifestó que “ahora” se quiere modificar la Constitución para cambiar la regla del 50+1 “para salvar a otros”.

La reforma constitucional de 1994 establece que para un candidato Presidencial llegar a ostentar ese cargo en primera vuelta, debe obtener como resultado en las elecciones el 50 por ciento más un voto.

“Ahora se quiere cambiar (el 50+1) para salvar a otros, parece”, dijo ayer Vargas Maldonado, sonriente, cuando periodistas le señalaron que ese cambio a la Carta Magna fue para perjudicar la candidatura presidencial de José Francisco Peña Gómez.

“Nosotros rechazamos categóricamente cualquier iniciativa de reforma constitucional para promulgar un proceso reeleccionista”, sostuvo el líder perredeísta, tras llevar una ofrenda floral en la casa nacional del partido en conmemoración del 83 aniversario de la fundación de dicha organización partidaria.

Vargas Maldonado argumentó que plantear modificar la Constitución para tocar ese punto, “lo primero que refleja es una muestra de debilidad por parte del Gobierno y trastorno a lo que son los aspectos constitucionales establecidos a la fecha que se han regido durante los últimos 20 años”.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI