Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Santiago tendrá un transporte seguro y de calidad, dice Abinader

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente Luis Abinader declaró que esta ciudad tendrá un transporte seguro y de calidad luego de que sean construidos aquí un teleférico y un monorriel, los cuales estarán listos para el tercer trimestre del 2022.

El Jefe del Estado habló durante una visita que realizó este sábado al lugar donde se construyen ambas obras, las cuales serán integradas al sistema de transporte local.  Allí recibió explicaciones de ingenieros que están a cargo de las mismas.

El teleférico tendrá de seis estaciones de dos niveles.

VISITA FORTALEZA SAN LUIS Y SU MUSEO

El Jefe del Estado visitó recorrió también durante media hora el lugar donde se habilita el museo-fortaleza San Luis y prometió al encargado de éste, Rafael Llaverias,  y la presidenta del Patronato de la Fortaleza, Nidia Bisonó,  que el Gobierno apoyará su desarrollo y modernización.

Manifestó que este museo formará parte de un plan integral dirigido a cambiar el centro histórico de Santiago.

Dijo que su propósito es lograr la autonomía de los museos dominicanos para que puedan seguir contribuyendo con la cultura.

El Mandatario estuvo acompañado de la ministra de Cultura, Milagros Germán; el presidente del Senado,  Eduardo Estrella,  y la gobernadora provincial Rosa Santos.

Estas actividades han formado parte de un recorrido de dos días que él realiza por la provincia de Santiago, el cual ha incluido primeros palazos para la ampliación del Aeropuerto Internacional del Cibao, el remozamiento del complejo deportivo La  Barranquita y el inicio aquí del programa Pinta tu Barrio.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI