Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


La policía confirma varios muertos en el ataque de un coche a desfile en EEUU

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.



  • La policía y el personal de emergencia trabajan en la escena del crimen el 21 de noviembre de 2021 en Waukesha, Wisconsin. Según los informes, una camioneta atravesó a los peatones en un desfile festivo, matando al menos a uno e hiriendo a 20 más. Jim Vondruska / Getty Images / AFP

EFE
Washington, Estados Unidos

La policía confirmó esta noche que varias personas murieron y más de veinte resultaron heridas en el ataque perpetrado esta tarde en la localidad de Waukesha, en Wisconsin (EEUU), donde un coche se abalanzó contra los participantes en un desfile y atropelló a muchos de ellos.

El jefe de policía, Dan Phillips, confirmó que varios de los atropellados en este incidente fueron niños y anunció también que había "varios" fallecidos, aunque no quiso dar más detalles porque según explicó están notificando las muertes a las familias de las víctimas.

La policía confirmó que hay una persona detenida pero no dio más detalles porque la investigación sigue abierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI