Director de la Policía pide disculpas por "una expresión inadecuada" al decir que no captarían hijos de madres solteras

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


Santo Domingo, RD.

El mayor general Eduardo Alberto Then, director de la Policía Nacional, se disculpó esta tarde por haber dicho que los hijos de madres solteras no serían reclutados por esa institución.

Manifiesto mis sinceras disculpas por una expresión inadecuada al tiempo que doy las seguridades de que para ingresar a nuestra policía los hijos de madre soltera no tendrán ningún tipo de restricciones conforme a los reglamentos institucionales”, dijo el director policial.

Las disculpas del mayor general Then están contenidas en un vídeo difundido por la emisora radial Z101, donde previamente el director policial había dicho que no reclutarían a los hijos de madres solteras.

“En ningún momento hubo intención de denigrar la imagen de sacrificio de las madres dominicanas. Muy por el contrario, siempre he dicho que son heroínas que merecen todo el apoyo y respaldo de la sociedad”, dijo en el nuevo audiovisual.

Entrevistado esta mañana, en un programa especial de la emisora, Then dijo que se enfocarían en captar a hijos “de papá y mamá que estén vivos, que estén ahí con ellos”.

“Nosotros vamos a captar de ahora en adelante hijos de papá y mamá, que estén vivos, que estén ahí con ellos. Que nosotros podamos exigirles a través de sus padres cuál es la educación que le han dado”, reveló Then en el programa radial.

Publicar un comentario

0 Comentarios