Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Abinader pone en marcha la "Navidad del Cambio"

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


Bonao, RD

El gobierno pondrá en mar­cha el operativo navideño “Navidad del Cambio” y a través de los Comedores Económicos del Estado dis­tribuirá alimentos navide­Ã±os cocidos y crudos a las poblaciones vulnerables a nivel nacional.

Durante un acto encabe­zado por el presidente Luis Abinader celebrado ayer en la Feria Ganadera, se in­formó que para esto se han coordinado varias activida­des con diferentes organiza­ciones sociales como juntas de vecinos, iglesias, clubes, asociaciones campesinas, clubes de madres, entre otros.

Entre los actos coordinados, se celebrarán 500 cenas y almuerzos navideños para encuentros populares con juntas de vecinos y organi­zaciones sociales en todo el territorio nacional, benefi­ciando a 250 mil personas.

Otras 525 mil personas se­rán beneficiadas por la ins­talación de 350 puntos para distribución de raciones na­videñas cocidas en diferen­tes comunidades, median­te el despliegue de cocinas móviles y comedores fijos en barrios y municipios.

El operativo contempla también el aumento a 100 mil raciones diarias de al­muerzos empacados a nivel nacional durante los meses de diciembre y enero. Es­ta disposición tendrá un al­cance de 4.4 millones de raciones cocidas y 150 mil raciones crudas.

Obras para Bonao
Más tarde, el presidente Abinader se trasladó a Bo­nao donde dispuso la edifi­cación de diversas obras en­tre ellas, el nuevo mercado municipal, calles, aceras, contenes y badenes, con in­vasión superior a 979 millo­nes de pesos.

El mandatario igualmen­te, informó que las inver­siones incluyen 474 mi­llones de pesos para la construcción de varios sis­temas de distribución de agua, entre ellos, el acue­ducto múltiple de Mai­món Piedra Blanca.

Abinader anunció la cons­trucción del acueduc­to múltiple de Sonador por 224 millones a través del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcanta­rillados (INAPA).

 Además, la ampliación del acueducto múltiple de Maimón Piedra Blanca, por un monto de 250 mi­llones, obra que irá a lici­tación en diciembre 2021.

El gobernante informó que en el primero y segun­do semestre de 2022 esta­rán iniciando los proyectos conforme al cronograma de la provincia Monseñor Nouel.

El mandatario igualmen­te, comunicó que se pro­cederá a construir el corredor Verde Villa Li­beración y de los Arroces de la ciudad de Bonao, la Estación de los Bombe­ros, así como las canchas mixtas para la práctica deportiva de los sectores los Platanitos, las Palmas y Brisas del Yuma.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI