Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Medias Blancas confían que Rodón estará sano para playoffs

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


Chicago

El lanzador de los Medias Blancas de Chicago, Carlos Rodón, estará lo suficientemente saludable para ayudar al equipo en la postemporada luego de que el zurdo se vio limitado en la recta final del calendario regular.

“Seguimos optimistas de que podrá contribuir en el transcurso del próximo mes”, comentó el lunes el gerente general Rick Hahn. “Obviamente, dada la cantidad de trabajo que ha soportado esta temporada, el aumento respecto a los años anteriores, su fuerza y comodidad y el nivel general de dolor y fatiga es algo que seguimos monitoreando”, añadió.

Hahn dijo que Rodón sólo tendrá una actuación durante la serie divisional contra los campeones de la División Oeste de la Liga Americana, los Astros de Houston, que empieza el jueves. Si los Medias Blancas ganan la serie al mejor de cinco, evaluarán la carga del trabajo del zurdo serie por serie. Se tiene previsto que lance en una sesión del bullpen el martes.

Rodón tiene un historial de lesiones en el brazo y hombro y sólo lanzó pelota de 28 entradas en los últimos dos meses de la temporada regular. Pero también desempeñó un papel importante en el hecho de que los Medias Blancas se alzaran con el título de la División Central de la Liga Americana con una foja de 93-69. El equipo superó a Cleveland por 13 juegos y terminó con su mayor cantidad de victorias desde que el equipo campeón de la Serie Mundial de 2005 se fue 99-63.

El zurdo estableció su récord de victorias al irse 13-5 con una efectividad de 2.37 y fue seleccionado por primera vez al Juego de Estrellas. Sus 24 aperturas y 132 entradas y dos tercios son su mayor cantidad desde 2016, muy por encima de sus totales en los dos años anteriores combinados.

“Lo que no debe perderse en todo esto es que estamos aquí hoy como los campeones de la división gracias en gran parte a la contribución de Carlos durante los últimos seis meses”, señaló Hahn. ”Él, junto con nuestro personal de entrenamiento y entrenadores, creo que merecen todo el crédito por ponerlo en una posición en la que pueda tener éxito y demostrar al mundo lo que es capaz de hacer cuando está completamente sano. Obviamente, en la recta final tuvimos que ser conscientes de la carga de trabajo, de cómo se sentía Carlos, y nos ajustamos”, agregó.

Hahn dijo que Lance Lynn o Lucas Giolito abrirán el primer juego en Houston el jueves. También comentó que el bateador José Abreu ha estado lidiando con una “enfermedad no relacionada al COVID” desde el sábado, pero que debería estar bien para la serie.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI