En San Juan cierran negocio de expendio de bebidas alcohólicas “La Para 02”; Apresan al propietario

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


San Juan, RD.- Miembros de la Policía Nacional, del Ministerio Publico y de Salud Publica procedieron a la clausura del popular negocio de expendio de bebidas alcohólicas “La Para 02”, ubicado en la calle Eusebio Puello esquina 19 Abril en San Juan de la Maguana.

De igual forma en el lugar fueron apresadas un total de 34 personas, entre los que figuran varios menores de edad, además del propietario del establecimiento comercial, Alexander Veloz  alias Tana.

Según explica una nota informativa de la Policía Nacional, el cierre se produjo momentos en que allí se realizaba un Show de Stripper a puertas abiertas

Indica además la uniformada que en el lugar se estaban violando las medidas sanitarias, dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del Covid 19, además provocando contaminación sónica.


fuente enfoque del sur

Publicar un comentario

0 Comentarios