Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Didi Gregorius batea jonrón y los Filis se acercan a Bravos en lucha divisional

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


  • Didi Gregorius, de los Filis de Filadelfia, corre tras conectar un jonrón de tres carreras, en el juego del viernes 24 de septiembre de 2021, ante los Piratas de Pittsburgh.

AP
Filadelfia

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras que significó la ventaja en el séptimo capítulo, Bryce Harper bateó un doble productor y los Filis de Filadelfia se acercaron más a la cima divisional, al imponerse el viernes 8-6 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Filadelfia se ubicó a un juego de Atlanta, el líder de la División Este de la Liga Nacional. Los Bravos cayeron por 6-5 ante San Diego al completar un juego que se había suspendido el 21 de julio en la quinta entrada.

El bullpen de los Filis igualó un récord de las Grandes Ligas, al estropear su 34ta oportunidad de salvamento, pero Filadelfia hiló su cuarta victoria y consiguió su octavo triunfo en 10 compromisos.

Brad Miller logró otro cuadrangular, el dominicano Héctor Neris (4-6) resolvió un episodio y dos tercios, mientras que Ian Kennedy se acreditó su 26to salvamento y su décimo desde que llegó a los Filis, en la fecha límite para pactar canjes.

Kennedy dio trámite a la novena entrada.

El batazo decisivo de Gregorius llegó ante Chasen Shreve (3-2).

Por los Piratas, el puertorriqueño Michael Pérez de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Miguel Yajure de 2-0. El dominicano Wilmer Difo de 1-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 2-1, Freddy Galvis de 4-1, Ronald Torreyes de 1-1 con una remolcada. El dominicano Jean Segura de 4-0.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO


ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI