Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


COLOMBIA: 5 soldados mueren en un atentado del «Clan del Golfo»

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


BOGOTA., Un atentado atribuido por el Ejército de Colombia a un Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo ha provocado el fallecimiento de cinco soldados y ha dejado a otros tantos heridos en el sur de la región de Córdoba, en el norte del país.

El ataque, registrado este martes en torno a las 12.30 horas (hora local), se ha producido en una zona rural de Puerto Libertador cuando los militares se encontraban realizando operaciones de seguridad entre los corregimientos de San José y La Rica, recoge el diario local ‘El Espectador’.

A la par, la Séptima División del Ejército colombiano continuará con sus operaciones de acción ofensiva para frenar los factores de inestabilidad que alteran la seguridad de los habitantes de esta región del país sudamericano.

Además, las Fuerzas Armadas colombianas han denunciado esta «clara violación a los Derechos Humanos», en lo que apuntan como «una infracción a las normas que regula el Derecho Internacional Humanitario».

Así, este ataque ha sido atribuido por el Ejército a presuntos integrantes de un Grupo Armado Organizado del Clan del Golfo, tal y como apunta Caracol Radio.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI