Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Vargas y Delgado brindan estatura y poder a selección baloncesto de RD

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-882-5250 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS.


Santo Domingo, 13 feb.- El pívot Eloy Vargas y el delantero de poder Ángel Luis Delgado garantizan la estatura y fortaleza en la zona de la pintura de la selección dominicana de baloncesto que disputará la tercera y última ventana de la FIBA AmeriCup, a disputarse en Puerto Rico del 17 al 22 de febrero.

Vargas Delgado vieron acción en la ventana pasada, la segunda de la justa internacional, que se desarrolló a modo ‘burbuja’ a finales del año pasado en un hotel de Punta Cana.

En esa jornada, los quisqueyanos ganaron sus dos compromisos a Islas Vírgenes Estadounidenses y Cuba para ampliar su liderazgo en el grupo C a 3-1 y elevar a tres sus victorias consecutivas. Ese grupo lo completa Canadá (1-1), pero no participó en esa competición.

República Dominicana jugará el viernes 19 de febrero ante Islas Vírgenes (1-2) y el sábado 20 contra Cuba (1-2) en el Coliseo Roberto Clemente, de San Juan, según informó el equipo en nota de prensa.

La estatura, poder y fortaleza en la zona restringida de Vargas y Delgado le dan una estabilidad al combinado tricolor, a lo que se une la versatilidad que aportan en la parte trasera de la cancha el capitán Víctor Liz y Rigoberto Mendoza.

Otros jugadores convocados incluyen a Mike Torres, Ángel Núñez y Jean Montero, de 17 años.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI