Yankees dejan en libertad 42 jugadores, la mayoría dominicanos

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS …..escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (849)-707-3539 y automáticamente te llegarán todas las noticias de PRIMICIAS NOTICIOSAS. 

NUEVA YORK.- El equipo de los Yankees de New York anunció que fueron cortados 42 jugadores de sus filas.

Según reporta elFildeo.com, el equipo del Bronx despidió dos receptores, ocho jugadores del cuadro, 25 lanzadores y siete jardineros, todos de liga menor.

Entre los jugadores del cuadro están: Ryan Lidge, Edwin Tordecilla, los primeros base Nelson B. Álvarez y Jake Farrell, los jugadores de cuadro Asdrubal Álvarez, Brayan Jiménez, Borinquen Méndez, David Metzgar, Danienger Pérez, Mitchell Robinson y José Villa.

Mientras que entre los lanzadores son: Argelis Herrera, Dalton Lehnen y Abismael Villaman, jardineros José Cairo, Wilfre Favelo, Ricardo Ferreira, Leonel Hernández, Alex Junior, Sandy Mota y Marco Naranjo, lanzadores diestros Joensy Abreu, Félix Alonzo, Jackson Bertsch, Wellington Cáceres, Albert Carrizo , Austin DeCarr, Abel Estévez, Marcus Evey, Tyler Johnson, Oliver Lezcano, Anyelo Luna, Daniel Marten, Erick Mendez, Luis Nova, Jose Peguero, Ignacio Radney, Daniel Ramos, Carlos Rodriguez, Adonny Rojas, Carlos Santana, Victor Santana y Paul Young.

Cabe destacar que cada uno de estos jugadores tiene la oportunidad de firmar con cualquier otro equipo de la MLB y emprender el mismo rumbo, pero con un uniforme diferente

PRIMICIAS NOTICIOSAS
PRIMICIAS NOTICIOSAS

This is a short biography of the post author. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus nullam quis ante maecenas nec odio et ante tincidunt tempus donec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario