MIAMI.- El actor Julián Gil anunció el lanzamiento de una canción titulada “Ok! Me Quedo En Casa”, la cual grabó junto al reguetonero El Gemelo y que llegará al público junto al nuevo programa que el próximo lunes hará por su canal de YouTube y Facebook.
El sencillo fue una petición especial hecha por el histrión al cantante puertorriqueño, y lleva el mismo nombre de su programa para convertirse en el tema principal de la emisión.
“El público desde sus casas serán parte integral del programa cantando, bailando, haciendo chistes, tocando algún instrumento, haciendo magia e imitaciones. Cualquier habilidad que tengan lo único que tienen que hacer es enviar un WhaspApp al +1 (786) 658-3740 para que el equipo de producción se comunique y les hacen casting virtual. Vamos a pasarla chévere desde casa llevando humor y alegría en época de cuarentena. OK! Me Quedo en Casa es un programa diario muy ágil y variado con invitados especiales e historias positivas y divertidas con el propósito de inspirar y motivar al público durante esta época de confinamiento en nuestras casas”, señaló.
El público podrá interactuar con el show que tendrá historias positivas y divertidas con el propósito de inspirarlos, motivarlos y fortalecerlos durante la actual fase de quedarse en casa.
De lunes a viernes, el programa contará con invitados especiales, expertos en diversas materias y celebridades compartiendo consejos y anécdotas, además de videos personalizados, contenido de las redes sociales y segmentos musicales que darán ánimo para seguir sonriendo y luchando en el período de cuarentena.


No hay comentarios:
Publicar un comentario