Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Policía arrastra dos muertes de ciudadanos en menos de 24 horas

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .






En menos de 24 horas agentes de la Policía Nacional han ultimado a dos ciudadanos, uno de ellos vinculado a asesinatos y robo y otro que participaba en una protesta en reclamo de una escuela.

En medio de un supuesto intercambio de disparos, la Policía Nacional ultimó la noche del martes a José Miguel Álvarez Ramírez, alias Bebé, quien es uno de los señalados en el asesinato de la pareja de La Guáyiga, del municipio Pedro Brand.

Los agentes le habrían dispararo cuando patrullaban en el sector La Ureña, Santo Domingo Este, casi llegando a la avenida Ecológica, luego de que, según afirman, se detuvieron al lado de una yipeta Honda CRV que estaba estacionada y fueran, supuestamente, atacados.

Según la uniformada, los tres ocupantes del vehículo abrieron fuego contra los agentes, quienes mataron a José Miguel Álvarez Ramírez, mientras que las otras dos personas huyeron del lugar a bordo de la yipeta.

Acusado de trasladar cadáveres

En el expediente instrumentado por el Ministerio Público, Álvarez Ramírez figura como una de las personas que montaron el cadáver de Luis Miguel Jáquez Rodríguez en un vehículo para luego dirigirse a la casa de la pareja a buscar a Elizabeth Almarante Pacheco para matarla.

“Inmediatamente se desplazaron al sector La Esperanza, del municipio Los Alcarrizos, según se puede constatar por medio de la ruta del GPS del vehículo utilizado por el hoy imputado (Dylan Alberto Ortiz) y en donde lanzaron los cadáveres de las víctimas, en el interior de un pozo séptico”, dice el expediente acusatorio.

Otro abatido durante protestas

Un hombre de nacionalidad haitiana murió, también, a manos de la Policía la mañana de ayer, miércoles, durante una protesta realizada en La Mina de Oro, del municipio Miches, provincia El Seibo.

La víctima es Jonas Dezameau, y, según denuncias de los comunitarios, habría sido ultimado por un agente. Los lugareños aseguraron que realizaban una protesta pacífica, exigiendo la presencia de la prensa y las autoridades para que les construyan una escuela y un liceo, pero la situación degeneró en el tiroteo que se cobró una vida.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI