Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Trump respalda a Bolsonaro de cara a las elecciones de Brasil

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .



WASHINGTON.- El expresidente estadounidense Donald Trump (2017-2021) mostró su apoyo este viernes al mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, de cara a las elecciones generales de octubre en Brasil, en las que aspira a la reelección.
«El ‘Trump tropical’, tal y como es llamado cariñosamente, ha hecho un gran trabajo por la maravillosa gente de Brasil», indicó en un mensaje a través de su red social Truth Social.

Trump recordó que en el tiempo en que estuvo en la Casa Blanca ningún otro líder lo llamaba tanto como Bolsonaro en busca de recortes de impuestos y aduaneros, renegociaciones comerciales o un fortalecimiento de las políticas antidroga y fronterizas «para meter en la cárcel ‘a los tipos malos'».

«El presidente Bolsonaro ama Brasil por encima de todo. Es un hombre fantástico y tiene mi total y completo apoyo», concluyó en el mensaje.

A casi tres semanas de la cita con las urnas, Bolsonaro está en clara desventaja en las encuestas, que le atribuyen una intención de voto en torno al 30 %, frente al 45 % que obtendría el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, abanderado de un frente progresista.

El opositor Partido Democrático Laborista (PDT) impugnó este jueves la candidatura de Bolsonaro para los comicios del 2 de octubre bajo la acusación de «abuso de poder político y económico».

Su demanda solicitó al Tribunal Superior Electoral que declare «inelegible» al actual mandatario y candidato a la reelección y está fundamentada en el comportamiento de Bolsonaro este miércoles, durante los festejos del Bicentenario de la Independencia del país de Portugal, que el líder convirtió en grandes mítines de un marcado carácter electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI