Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Colegio Médico marchará en Santiago en demanda de la eliminación de las ARS y AFP

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .




  • Colegio Médico Dominicano. 


Santo Domingo, RD

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Rufino Senén Caba, informó este martes que marcharán en la provincia de Santiago el próximo miércoles 28 de este mes en demanda de la eliminación de las Administradoras de Riesgos de Salud (ARS) y las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

El anuncio se realizó durante una rueda de prensa que el titular ofreció en las instalaciones de la entidad, donde también dio a conocer que se habilitaron “libros de firmas en centros comerciales, plazas, parques y barrios donde los ciudadanos podrán expresar su voluntad de exigir una nueva ley basada en derechos y pensiones dignas”.

Asimismo, Caba invitó a todos los ciudadanos de la región Cibao a continuar con la lucha de “no más ARS y no más AFP” y a unirse a la marcha.

“Hagamos temblar el Cibao”, dijo Caba al concluir la rueda de prensa.

El pasado 8 de septiembre, el gremio se manifiestó en favor de la cancelación de estas administradoras de salud y pensiones en las calles del Distrito Nacional, tras no recibir respuestas a sus reclamos continúan en Santiago de los Caballeros.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI