Type Here to Get Search Results !

BANNER 2 ANUNCIATE AQUI


Abel Martínez contempla proyecto para eliminar el anticipo del ISR

¿Mantente informado todo el tiempo con PRIMICIAS NOTICIOSAS .


SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, anunció que contempla un proyecto de ley que eliminaría el pago obligatorio por adelantado del Impuesto Sobre la Renta (ISR).

Dijo que ese anticipo «es una traba para el desarrollo de quienes buscan emprender pequeñas y medianas empresas».

Explicó que la iniciativa se desprende de las inquietudes que le han expresado los ciudadanos en los encuentros que realiza a nivel nacional.

“Al recorrer el país he ido escuchando a cientos de jóvenes emprendedores que han visto quebrar sus negocios por el pago del anticipo. Descapitalizar las empresas por una venta que no han hecho, es llevarlas a la quiebra, aumentar el desempleo y la informalidad”, expresó Martínez en un video difundido en redes sociales.

Indicó que “una de nuestras primeras iniciativas será someter un proyecto de ley con un artículo único: se elimina el impuesto de anticipo. Este lo dejaré en el Congreso el mismo 16 de agosto del 2024”.

«Cuando una medida que dio resultados en su momento empieza a frenar el desarrollo económico de los pequeños y medianos empresarios, se hace necesaria su revisión y ponderar su modificación o eliminación», declaró.

Tags

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

Top Post Ad ARIBA DE ABRIL PAGINA ANUNCIATE AQUI


Below Post Ad DE ABRIL PAGINA EN EL MEDIO



ANUNCIATE AQUI

Hollywood Movies BANNER DEL MEDIO ANUNCIATE AQUI